Mucho se ha hablado del nuevo modelo que se encuentra desarrollando Sur-Ron hace un tiempo, el modelo Storm Bee ha sido para muchos el vehículo de dos ruedas a seguir este 2020. No hay plazo que no se cumpla y así lo sabe la gente de Sur-Ron, ya hemos visto algunas apariciones de la Storm Bee en las ferias de electromovilidad Europeas.

Se habla de un modelo con un peso de 110Kg y una potencia de de 22 kW, lo que le permitiría alcanzar una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora. Lo mas sorprendente de este modelo es su autonomía, las primeras pruebas indican que su autonomía podría llegar incluso a los 125Km lo que supera la autonomía de la Light Bee en un 25%.

Lo mas sorprendente de este modelo es su autonomía, las primeras pruebas indican que su autonomía podría llegar incluso a los 125Km lo que supera la autonomía de la Light Bee en un 25%.

Llegada al mercado chileno


La contingencia del COVID-19 ha pegado fuerte en la industria de produccion por lo que muchos estrenos de nuevos modelos han sufrido atrasos, en principio se esperaba el lanzamiento para principios del 2020 pero aun no han anunciado la salida al mercado de la Storm Bee.

Por ahora se espera que la llegada del modelo Storm Bee sea para finales del año 2020, por lo que habrá que seguir esperando por la moto eléctrica mas comentada del último año.

Comments (02)

  1. me gustaría saber cuando la tendremos en chile así ser de los primeros

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X
Add to cart
Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
Puedo ayudarte?