Para los conocedores del mercado de motos eléctrica el nombre “Electric Cycle Rider” no es un nombre desconocido, se ha transformado en una de la voces importantes a la hora de hablar de motos eléctricas.

Además de ser un tremendo rider se ha transformado en un importante sujeto de pruebas para las marcas, en su canal de youtube podemos encontrar comparaciones, pruebas y opiniones respecto a los diferentes modelos existentes en el mercado.

en su canal de youtube podemos encontrar comparaciones, pruebas y opiniones respecto a los diferentes modelos existentes en el mercado

 

Sin lugar a dudas y tal como él lo dice, su moto predilecta es el nuevo modelo de Sur-Ron, la nueva “Light Bee X”, moto a la cual ha comparado contra diferentes modelos incluyendo motos a combustión (Factory KTM – KTM 500 EXC).

Competencias en una Light Bee X

En sus videos hay uno en particular que destaca la que el modelo “Light Bee” no tiene nada que envidiarle a una moto a combustión en cuanto a desempeño en terrenos trabados, en el podemos ver a este gran rider compitiendo en una carrera contra competidores en motos a combustión, el video se pone aún más interesante cuando miras el lugar en el que termina…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X
Add to cart
Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
Puedo ayudarte?